jueves, 31 de julio de 2008

Inicio de Operaciones

Decidí iniciar este blog, a unos cuantos días de haber explicado a mi suegra porqué NO hay que temer al LHC y de explicar a mi abuela porqué nos vemos de cabeza en la parte cóncava de una cuchara.

Deseo aclarar que mi intención es simplemente documentar aquellas cosas, eventos, comentarios y anécdotas relacionadas a la ciencia y/o tecnología con las que me topo habitualmente, no pretendo aleccionar o dictar ningún tipo de cátedra, simplemente compartir mi opinión y visión de la ciencia con paciencia y si con mucha ciencia.

6 comentarios:

Alvaro dijo...

Que buena idea Sr. Al pendiente de nuevas entradas, y de mi parte: preguntas, dudas, debates, ironía, y pizca de aportación.

Saludos!

Humberto Reynaga dijo...

Excelente! Me tendrás aqui chingando!

luisgnm dijo...

Voy, voy, voy... por eso de teto y ñoño no te bajan. Ahora sí te volaste la barda manito

PacoNavarro dijo...

Gracias por las respuestas y la expectativa :).

Memo, ni te sorprendas, tu fuiste el primero en invitarme a conducir un proyecto de ciencia en C7 :P

guaponsh dijo...

hola, buena idea esta coquito y aprovechando, a ese tal luisgnm, si no te parece caile como vas a la chingada pendejito y no andes de cagapalos, que tu delirio de artistoide callejero nomás no te gusta que te lo enjareten o si??, la neta coco, establece reglas y pon límites mano, para evitarnos que pseudo artistas como el memito este nomás anden chingando la borrega y ni digas de ñoños que fuiste presidente del club de cultura y debate intelectual los 3 años de universidad, me consta y lo puedo comprobar, adios a todos amigos de la ciencia.

Anónimo dijo...

No Guaponsh lo que pides es imposible esa clase de tipejos noms no ceden aparte se multiplican, son increiblemente corrientes pero asi les encanta vivir como la cualqueria que son. Pides milagros mi sabio y cientifico amigo estas persona son un reverendo cuchitril y que triste saber que aqui puro pseudo intelectual comenta crei que por fin habia encontrado un lugar para expresarme y sentir que existe gente interesante e inteligente pero ya estoy viendo que son puro pelmazo mama pitos universitarios que cargan con el librito de carlos cuahutemoc sanchez bajo el brazo y se sienten Paul Varishnikov, pobres pendejitos neta que verguenza que lastima que aberracion de gente asalariada y desempleada.

Me dan ganas hasta darles de mis miados pa que se sientan gente.

Este espacio de comunicacion nos nos merece Guaponsh que se vayan al diablo todos los mequetrfes pseudo pensantes que vienen y llenan este Blog intelectual de verborrea insulsa.

LOS ODIO